Bienvenidos a Chile, po uueon!

Publié le par Nathan Jaccard

 

Chile, el país de Condorito, Los Prisioneros, Allende y el golpe. Una foto de Bachelet custodia el punto fronterizo, recordándonos que es el primer país en Sur América donde manda una hembra, lo que tal vez explique la cara de guayabo de los machotes de la aduana. No hay lío, la solidaridad de género ante todo, quién los manda dejar cosas tan serias en manos femeninas…

Publié dans CHILE

Commenter cet article

kamila 07/05/2008 04:21

Que bien!Sin palabras

Daniel® 27/11/2006 22:28

Cómo hace loco?
!PLOP! Exigo una explicación.

Cómo hace para seguir caminando como si nada, centrado en la vuelta de reloj que se ha prometido darle a Sur América y seguir narrando de manera especial y placentera: "puntiagudos cuernos de granito, diabólicas manos que tratan de rasguñar el cielo. De cerca, la sierra surge como enormes sellos, que se aprestan a aplastar al insignificante caminante."

De veda' veda' uevvon.

Mucho macho. Ya solo me emociono como un infante sabiendo que alguno de los dos se está dando el lujo de cumplir aquel mini-sueño que para mi se desvaneció sin dejar rastro.

La casa ya te espera, así como la siguiente anécdota, el siguiente paraíso, la siguiente etapa. Por ahora keep on'rolling. keep on rolling. Solo un mes.

Se lo cree ud mismo? más de 5 meses en la ruta cual explorador botánico? Qué locura!

abraros